top of page
  • Colway España

Con amigas, la vida sabe mejor

En un mundo en el que todo va cada vez más rápido y donde día a día nos cuesta más encontrar tiempo para nosotras y, sobretodo, para compartirlo con nuestras amigas, debemos hacer un esfuerzo para poder parar el reloj. ¿Qué mejor plan para un sábado se te ocurre que compartirlo con ellas?

¡SESIÓN DE SPA EN CASA CON AMIGAS!

¡Los ingredientes son muy sencillos! Un ambiente acogedor, luces tenues, velas perfumadas, música suave, una copa de buen vino y sobretodo, la mejor compañía, tus amigas.

¿Por dónde empiezo?

El primer paso, antes de iniciar cada tratamiento, es realizar una perfecta limpieza de cara. Para hacerlo, ¡el Desmaquillador Colway será perfecto! Usad algodones empapados con él para eliminar el maquillaje de manera cuidadosa, sin olvidar el cuello. Terminad esta limpieza básica con el Gel Limpiador Colway. Este gel es eficaz en la limpieza y, al mismo tiempo, es muy suave para la piel porque no contiene detergentes SLS que irritan y secan la piel.

Segundo paso y no menos importante: La exfoliación

¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas? Esperad y leed lo que viene a continuación.

Sí, amigas. Después de una buena limpieza, el siguiente paso es la exfoliación. El Peeling Blue Diamond aplicado sobre la piel ligeramente húmeda (evitando el área de los ojos y la boca) mediante un masaje circular y con su correspondiente lavado dejará vuestra piel preparada para el siguiente paso. ¡Sigue leyendo!

¿Un truco para exfoliar los labios?

¡Muy fácil! Mezclad una pequeña dosis de Colaceum en un tazón con azúcar moreno fino. De esta manera simple y casera, conseguiréis un buen peeling para los labios. Masajead la zona con esta mezcla y ¡Voilà! Labios suaves e hidratados.

¿Seguimos?

1. Rociad vuestra cara, cuello y escote con Atelowater.

2. Extended sobre la piel húmeda el Gel Colágeno Colway mientras masajeáis suavemente el rostro.

3. Para terminar este paso, aplicad la crema de día MC2 o el Ateloface Mask Noche.

¿Cómo nuevas?

¡Bien! No os olvidéis que el tiempo es lo mejor que podéis compartir. Esperamos que os haya gustado este plan que, desde Colway España, os hemos propuesto con todo nuestro cariño.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page